nosotros

Somos  una   productora  creativa, compuesta por gente joven y con experiencia en el sector audiovisual, con ideas propias y  diferentes,  que  creemos  en  una forma  alternativa de hacer comunicación. Queremos trabajar codo a codo con nuestro cliente, como un solo equipo, porque al fin y al  cabo compartimos objetivo.

Eventos, producción audiovisual  y diseño, para reflejar las ideas y proyectos creativos  de  nuestros clientes, a través de la funcionalidad, la simplicidad, el cuidado de los pequeños detalles…

Prestamos  especial  atención a las posibilidades  que  a día de hoy  nos ofrece Internet.  No se trata de grabar y  editar, sino de  generar  contenidos para  Internet, retransmitir vía streaming o interactuar en webs 2.0.

Desarrollamos todo tipo de producciones de video, desde la guionización hasta la postproducción final, porque hoy en día los contenidos de video son cada vez mas necesarios para las empresas. Servicios de comunicación y producción de video dirigidos a Internet y web 2.0, la mejor forma de estar presente en los medios y muy especialmente en Internet.

Gestionamos íntegramente tu evento, desde el desarrollo de la idea principal hasta los aspectos técnicos pasando por la atención al público y asistentes, actuaciones y actividades paralelas y otros servicios de logística que ayuden a sacar adelante el acontecimiento.